Madonna publica el vídeoclip del single ‘Living For Love’

Nuevo vídeoclip de Madonna

Madonna no ha tenido demasiado buen arranque con su esperado nuevo álbum de estudio, ‘Rebel Heart‘, que esta semana se ha filtrado en su edición Super Deluxe a pesar de que el lanzamiento oficial continúa programado para el próximo 10 de marzo.

Pero, más allá del profundo descontento de la cantante por las continuas filtraciones que está sufriendo desde los últimos años, ya ha comenzado a promocionar el disco estrenando el vídeoclip del single ‘Living For Love‘.

En el comentadísimo clip estrenado inicialmente en SnapChat, la artista vuelve a recurrir a la estética taurina como metáfora de lo cruel que puede llegar a ser el ser humano, vistiéndose de luces para torear a un grupo de bailarines caracterizados como minotauros.

Al final, termina con la siguiente cita de Friedrich Nietzsche: “El hombre es el más cruel de los animales. Como más a gusto se ha sentido hasta ahora el hombre en la tierra ha sido asistiendo a tragedias, corridas de toros y crucifixiones; y cuando inventó el infierno, éste fue su cielo en la tierra”:

 

Os recordamos que Madonna también estará presente en gala de premios Grammy 2015 del próximo domingo donde presentará el tema por primera vez en directo.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más