Madonna y Guy Ritchie ya están oficialmente divorciados

En las últimas semanas los medios de comunicación amarillistas no habían parado de especular sobre lo complicado que iba a resultar el divorcio entre Madonna y Guy Ritchie pero finalmente ha bastado una sóla hora para llegar a un consenso.

Ninguno de los dos han estado presentes en la sala y han sido sus abogados quienes han llegado a un acuerdo: mitad de custodia para ambos y Madonna conserva intactas sus riquezas.

De acuerdo a un documento presentado a la corte inglesa, la solicitante argumentó que se divorciaba de Guy por su conducta irracional. Una vez llegado al acuerdo, en unas seis semanas la orden preliminar de divorcio se convertirá en definitiva.

Mientras tanto, hace unos días se pudo ver a la cantante con un renovado aspecto en una gala benéfica organizada por la firma Gucci para presentar la nueva línea de la que Rihanna es imagen. Aquí puedes un par de imágenes de la cantante en el evento:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más