Madonna ya está trabajando en su tercer disco recopilatorio

La salida de Madonna desde su actual discográfica, Warner Music, culminará con la edición de un nuevo recopilatorio en el que la cantante reunirá sus mayores éxitos durante toda su carrera musical.

En un principio se rumoreó que este nuevo lanzamiento incluiría únicamente lo mejor de sus tres últimos discos atendiendo a la continuidad de sus anteriores recopilaciones, pero ha sido su manager Guy Oseary quien confirmó a través de su Twitter que este disco incluirá los temas más conocidos de la ambición rubia en sus más de veinte años de carrera.

El álbum se editará en torno al mes de septiembre e incluirá algunas canciones nuevas para las que Madonna próximamente entrará en estudio.

Además, se ha rumoreado la posibilidad de que la edición especial del disco venga acompañada de un DVD con el concierto del ‘Reinvention tour‘ que finalmente no salió editado.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más