Madonna ya ha grabado el vídeo de ‘Give Me All Your Love’ junto a Nicki Minaj y M.I.A.

Madonna

Estos días se han comenzado a anunciar los primeros detalles oficiales sobre el regreso musical de Madonna.

La cantante ya ha grabado el vídeoclip del primer single del álbum junto a Nicki Minaj y M.I.A. por lo que se confirma que ‘Give Me All Your Love‘ será el single de presentación del disco (escucha la demo del tema aquí).

En plena grabación del clip, Madonna y M.I.A. aprovecharon para felicitar a Minaj por su cumpleaños. Puedes escuchar un audio oficial de la felicitación aquí:

Madonna and M.I.A Sing Happy Birthday to Nicki Minaj by Madonna

Por otra parte, hace unos días tuvo lugar la sesión de fotos del nuevo disco, llevada a cabo por los fotógrafos Mert & Marcus, con estilismo de Arianne Phillips y dirección de arte de Giovanni Bianco.

Según un anuncio de la web DivinaMadonna.com, la cantante lució una chaqueta blanca con hombreras muy ochentera y cabello estirado hacia atrás con un tupé delantero.

En una reciente entrevista para Extra, Madonna habla de su colaboración con M.I.A. y Nicki, de la balada ‘Masterpiece‘ y su actuación en la Superbowl:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más