Mahmood estrena una nueva versión de ‘Soldi’ junto a Maikel Delacalle

0

Soldi

Tras ganar el festival de Sanremo 2019, el artista italiano Mahmood representó a su país en el Festival de Eurovision 2019 el pasado 18 de mayo con la canción ‘Soldi’, quedando finalmente en segunda posición a menos de 30 puntos del tema ganador,Arcade’ de Dunkan Laurence.

Soldi ‘(que significa ‘Dinero’ en italiano) fue compuesta por el propio Alessandro Mahmood junto a Dario Faini, con producción de Dardust y Charlie Charles. Se trata de una canción autobiográfica en la que Soldi habla de la vida en la periferia de una gran ciudad (Milán).

Tras haber triunfado en su país (triple disco de platino) y escalar puestos en las diferentes plataformas de streaming europeas, ‘Soldi’ se ha reeditado en varias versiones con el fin de continuar su promoción después del certamen europeo. En el caso español, el single de Mahmood se ha estrenado en una nueva versión con la participación del artista tinerfeño Maikel Delacalle.

De esta forma, la canción de Italia 2019 sigue así los pasos de ‘Fuego’ de Eleni Foureira y aspira a convertirse en uno de los éxitos de este verano, por encima incluso de la canción ganadora de Euovisión de este año.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más