Mahmood presenta su nuevo single, ‘Rapide’

El artista italiano Mahmood continúa triunfando tras su participación en el Festival de Eurovisión 2019.

0

Nuevo single de Mahmood

Mahmood está viviendo algo parecido a lo que ocurrió en 2018 con Eleni Foureira, quien a pesar de quedar segunda en el Festival de Eurovision 2018, logró un enorme éxito internacional con el single ‘Fuego’.

En el caso del cantante italiano, su propuesta eurovisiva ‘Soldi’ ha sido el gran tema triunfador de la última edición, superando los 100 millones de streams tanto en Spotify como en YouTube.

Con el fin de aprovechar este momento de enorme popularidad, Mahmood lleva meses ofreciendo conciertos por toda Europa. Además, hace unos meses publicó un nuevo single, titulado ‘Barrio‘, que no aparecía incluido en su último disco ‘Gioventù Bruciata’.

Ahora, el artista publica en todas las plataformas digitales el tema ‘Rapide‘, que ha sido compuesto por Mahmood junto a Dario Faini y Francesco Catitti y producido por Dardust. Puedes escucharlo a continuación:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más