Mai Meneses se queda sola al frente de Nena Daconte

Nena Daconte

El portal de musica online RollingStone.es ha sido el encargado de anunciar en primicia que los dos miembros de Nena Daconte se separan.

Kim Fanlo y Mai Meneses se conocieron durante una de las giras de ‘Operación Triunfo‘ en la que Kim participaba como músico y Mai como concursante de ‘OT2‘.

Ambos se unieron posteriormente tanto profesional como sentimentalmente formando el duo Nena Daconte. Sin embargo, tiempo después se acabó la relación aunque los dos integrantes del grupo decidieron continuar su camino juntos.

Sin embargo, parece que los problemas entre los dos cada vez eran más evidentes por lo que finalmente Kim ha decidido desligarse del grupo mientras que Mai continuará ella sola al frente de Nena Daconte.

La página web del grupo aún no se ha pronunciado sobre esta noticia por lo que es de esperar que en breve den más información sobre el tema.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más