Maico presenta su primer single, ‘Rainbow’

Primer single de MAICO

El grupo mallorquín Maico debuta en el panorama discográfico con el single ‘Rainbow‘, una canción que ya habían dado a conocer en directo durante el último año en una primera versión titulada ‘Take Me Back to the Rainbow‘.

‘Rainbow’ ha sido el elegido para abrir fuego, pero podría haber sido cualquier otro ya que, según anuncia la nota de prensa de su agencia de comunicación, dentro del primer disco del grupo mallorquín hay temas que te encogen el alma, otros que te elevan, te empujan a la pista de baile o te hacen silvar sin control estribillos tan pegadizos como éste.

El debut de MAICO combina a partes iguales soul, rock, tecno y dance con la vocación más pop y letras viscerales. El grupo está formado por Miguel Barceló (voz), Nito (Guitarras), Emilio Mut (bajo), Joan Lluis Caballero (teclados) y Ángel Ríos (batería)

Esto es lo que ha comentado sobre la banda el productor Toni Noguera (responsable del sonido del primer single): “MAICO es uno de los grupos que pueden escribir una página importante dentro de lo que es la música europea, no solo nacional. Es un grupo que va a tener una progresión muy buena y que van a dar mucho que hablar”.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más