Maite Perroni presenta su nuevo single, ‘Adicta’

Nuevo single de Maite Perroni

Después del éxito de primer disco ‘Eclipse de Luna‘, del que se desprendieron varios singles como ‘Tú y yo’, ‘Eclipse de luna’, ‘Todo lo que soy‘ o ‘Vas a querer volver‘, la cantante mexicana Maite Perroni ha regresado oficialmente con nuevo single.

Así presentó la artista su actual sencillo: “Estoy feliz, no hay palabras para definir este momento, espero que disfruten de Adicta, tanto como yo”. El tema ‘Adicta‘ se describe como un efectivo sencillo que “conjuga influencias del género reggaetón y pop”. Fue compuesto por Alih Jey, Andrés Torres y Julio Reyes-Rosas.

El videoclip de esta canción fue rodado en localizaciones de Los Angeles Downtown bajo la dirección del multipremiado Marc Klarsfeld (Fun!, Katy Perry, Charlie Puth & Meghan Trainor, David Guetta, Justin Timberlake) con coreografía de Oththan Burnside (Britney Spears, Miley Cyrus, Chris Brown, Snoop Dogg, NIcki Minaj, Usher, Ciara y Rihanna):

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más