Major Lazer estrena el vídeoclip de su single junto a Ellie Goulding

Nuevo vídeoclip de Major Lazer y Ellie Goulding

El grupo Major Lazer ya tiene un nuevo single extraído del álbum ‘Peace Is the Mission‘ a pesar de que aún continúan triunfando en todo el mundo con el éxito ‘Lean On‘.

La canción escogida como siguiente sencillo del álbum es ‘Powerful’, un potente medio tiempo que incluye las colaboraciones de la cantante británica Ellie Goulding y el jamaicano Tarrus Riley.

Este tema se da a conocer con un curioso vídeoclip en el que Ellie y Tarrus descubren en una cafetería, cada uno por su cuenta, que tienen superpoderes y acaban provocando un pequeño desastre fruto del amor telequinético entre ambos.

Puedes ver el vídeo a continuación:

 

Por otra parte, Major Lazer publicaron hace unos días en su canal de Soundcloud un nuevo tema junto a la danesa . En esta ocasión, no se trata de una canción inédita para un próximo álbum, sino que el grupo y la cantante han grabado una curiosa versión del tema ‘Lost‘ del álbum debut de Frank Ocean:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más