Major Lazer publica un video promocional del éxito ‘Cold Water’

Nuevo single de Major Lazer

Major Lazer, la banda formada por Diplo, Jillionaire y Walshy Fire, ha vuelto a triunfar este verano con ‘Cold Water’, una canción de estilo similar a ‘Lean On’ que ha permanecido varias semanas en el número 1 de la lista de singles de Reino Unido.

En esta ocasión, el trío de productores ha vuelto a contar con la colaboración de la cantante danesa Karen Marie Ørsted, más conocida como , y el artista canadiense Justin Bieber, quien ya trabajó anteriormente junto a Diplo en el éxito ‘Where Are Ü Now’ entre otros.

El tema compuesto por Benny Blanco y Ed Sheeran es el primer adelanto oficial del próximo trabajo discográfico de Major Lazer, ‘Music Is The Weapon‘, cuyo lanzamiento está previsto para principios de 2017.

Con el fin de seguir dando a conocer esta canción, hace unos días se estrenó un vídeo grabado durante el último tour promocional del grupo por Europa:

 

 

Además, ahora se ha publicado otro vídeo promocional en el que un grupo de cuatro chicas baila al ritmo de la canción en unos increíbles paisajes islandeses:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más