Mala Rodríguez publica su nuevo disco, ‘MALA’

El nuevo disco de Mala Rodríguez se presenta con el tema ‘Peleadora’.

Mala

Mala Rodríguez ya ha publicado en todas las plataformas digitales su esperado sexto álbum de estudio, titulado ‘MALA‘.

Así presenta la artista este proyecto: “Soy mala desde que empecé… A través de los años he defendido y presumido de nombre. Este trabajo tiene todo lo que soy… un poco más de mí. Para quienes siempre estuvieron ahí, para los que acaban de llegar y los que están por venir. Con mucho amor. MALA”

Este disco incluye algunos de sus últimos singles como ‘Contigo’ con Stylo G, ‘Mamá‘ o ‘Dame bien’ con Guaynaa y Big Freedia, pero prescinde de otros sencillos como ‘Gitana‘, ‘Tenamoras‘ con Dellafuente o ‘Usted‘ con Juan Magán. Así queda el contenido de ‘MALA‘, que también cuenta con las colaboraciones de Lola Indigo y Cecilio G:

1. Nuevas Drogas
2. Like
3. Superbalada
4. Problema (Lola Indigo)
5. Pena (Cecilio G)
6. Dame Bien (Guaynaa, Big Freedia)
7. Antes de Todo Aquello
8. Mami
9. Aguante
10. Peleadora
11. Contigo (Stylo G)

El single de presentación del disco es el tema ‘Peleaora‘, que ella misma define así: “Cuenta una historia de lucha, de reivindicación, invitando a que la gente no juzgue porque a nadie le gusta ser juzgado”.

 

También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más