Maldita Nerea publica su nuevo disco, ‘Un planeta llamado nosotros’

La presentación del disco tendrá lugar el 14 de febrero en un concierto especial en el WiZink Center de Madrid.

0

Un planeta llamado nosotros

Maldita Nerea ya ha puesto a la venta su esperado nuevo álbum de estudio, titulado ‘Un planeta llamado nosotros’.

En este nuevo trabajo, la banda murciana vuelve a sumergirnos en su particular universo lleno de energía y vitalidad. Según la nota de prensa de su discográfica, el grupo ha trabajado nuevamente con el productor Paco Salazar en un disco con más fuerza y claridad de lo habitual.

Este es el contenido del disco:

1. Un planeta llamado nosotros
2. Dos besos después
3. Te prometo libertad
4. La espera
5. Demasiado ruido
6. La historia de tu vida
7. Extraordinario
8. Tú no puedes hablar de amor
9. Y los niños ahí mirando
10. La nana de los besos
11. Siempre estaré ahí

El nuevo single promocional de Maldita Nerea es el tema ‘Dos besos después‘, del que ya podemos ver su correspondiente videoclip oficial:

0,99€
disponible
1 Nuevo Desde 0,99€
A partir de 29 marzo 2020 14:45
Amazon.es

 

Tan sólo un par de semanas después del lanzamiento del disco, el grupo ofrecerá un concierto muy especial en el WiZink Center de Madrid. En concreto, el show de presentación del álbum tendrá lugar el 14 de febrero, una fecha tan señalada como el Día de los Enamorados que será la ocasión perfecta para celebrar la denominada #FiestaTortuga2020.

Maldita Nerea siempre ha estado cerca de sus seguidores y los tiene muy presentes, es por ello que han decidido lanzar paquetes especiales orientados a aquellos que viven fuera de de la capital pero que no querrían perderse esta fiesta. Tienes más información sobre la venta de entradas y la iniciativa de Maldita Nerea en su web o en la web de Ticketmaster.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más