Maldita Nerea publica el tema benéfico ‘Tú eres la vida’

Es el tema oficial del concierto solidario de Cadena 100, ‘Por Ellas’.

0

Nuevo single de Maldita Nerea

Maldita Nerea ha compuesto ‘Tú eres la vida’, himno del proyecto y concierto solidario ‘Cadena 100 Por Ellas‘ que la emisora lleva organizando varios años en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

La canción, que se describe como “una receta de amor para luchar contra esta enfermedad“, se ha colocado directamente en el número 1 de la lista de ventas de singles de iTunes solo unas horas después de su lanzamiento. Todos los beneficios de ‘Tú eres la vida‘ se destinarán a la lucha contra el cáncer de mama.

El tema viene acompañado de un lyric video promocional en el que aparecen artistas tan conocidos como Manolo García, Estopa, Pablo López, Bebe, India Martínez, Rozalén, Antonio Orozco, Efecto Pasillo o El Pescao, entre muchos otros:

 

La canción será el tema oficial del concierto ‘Cadena 100 Por Ellas‘ del próximo 24 de octubre, donde Maldita Nerea compartirá cartel con Bebe, Giorgina, Laura Pausini, Antonio Orozco, Ana Torroja, Pablo López, Auryn, Vanesa Martín, Los Secretos, Funambulista, Efecto Pasillo, Zaz, Selah Sue, Soraya y Ruth Lorenzo, también para recaudar fondos a beneficio de la AECC para la lucha contra el cáncer de mama.

Además, este evento podrá seguirse en directo en Cadena 100 y en el canal de televisión Divinity.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más