Maldita Nerea presenta ‘Extraordinario’, inspirada en su participación con el equipo #TressisALAPAR

El single recoge la experiencia del equipo #TressisALAPAR formado por deportistas con discapacidad intelectual.

0

Nuevo single de Maldita Nerea

La Fundación A LA PAR y Tressis SV estrenaron el pasado martes 12 de noviembre en el Palacio de la Prensa de Madrid el documental “DE MAR A MAR” que recoge la experiencia del equipo #TressisALAPAR formado por deportistas con discapacidad intelectual y deportistas de Tressis a lo largo de las siete etapas de la Transpyr.

Durante la presentación del documental, se estrenó también el videoclip de ‘Extraordinario‘, tema original de Jorge Ruiz de Maldita Nerea quien explicó en directo cómo surgió la canción durante su colaboración con el equipo de #TressisALAPAR en la Transpyr.

El vídeo de esta canción se rodó casi íntegramente en las instalaciones de la Fundación A LA PAR. Según confesó el artista, quiso “hacer una canción a la altura de los deportistas de la Fundación A LA PAR, que, como dice la letra, son extraordinarios.”

El líder de Maldita Nerea asegura haber encontrado inspiración en el universo de la discapacidad, en las “capacidades distintas de personas asombrosas, como las que conocí durante las etapas que compartí en la carrera.” Se trata de un tema cargado de optimismo con el que busca transmitir que las personas con discapacidad son “especiales, ejemplares en todos los sentidos.”

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más