Maldita Nerea estrena el videoclip del tema ‘Bailarina’

Nuevo single de Maldita Nerea

El nuevo single de Maldita Nerea, ‘Bailarina‘, ha sido escogido como sintonía oficial de La Vuelta 2017, tomando así el testigo de anteriores temas como ‘El ganador’ de Marta Sánchez, ‘Amanecer‘ de Edurne o ‘La Pepa‘ de Sara Baras.

La canción viene acompañado de un videoclip rodado en la ciudad francesa de Nîmes y que acompañará la retransmisión diaria que realizará RTVE de las 21 etapas de La Vuelta. En la presentación de la campaña, Jorge Ruiz, cantante y líder de la banda murciana, se mostraba emocionado: “Esto es un sueño que tengo desde niño y hoy se hace realidad. Todavía me cuesta creerlo”.

La música de La Vuelta es un clásico. No vale cualquier canción. Hemos apostado por Maldita Nerea porque nos han transmitido su pasión por el ciclismo y por La Vuelta”, explicaba Javier Guillén, director general de la carrera.

En la primera nota de prensa de Sony Music, ‘Bailarina‘ se describía como un homenaje al universo femenino. El single fue compuesto por Jorge Ruiz Flores y producido por Tato Latorre, conocido por sus trabajos para artistas como Antonio Orozco, Efecto Pasillo, David Otero, Miguel Nández y, por supuesto, anteriores trabajos de Maldita Nerea.

Puedes ver el videoclip del tema a continuación:

99,00€
as of 23 julio 2021 18:06
Amazon.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más