Malú y Alejandro Sanz unen sus voces en el tema ‘Llueve alegría’

Malú publicará su nuevo disco ‘Oxígeno’ el próximo 21 de septiembre.

0

Oxígeno

El próximo 21 de septiembre, se pondrá a la venta el esperado nuevo álbum de Malú, titulado ‘Oxígeno‘, del que ya conocemos los singles ‘Invisible‘, ‘Ciudad de papel’ y ‘Contradicción’. Será el sucesor de su anterior disco, ‘Caos‘, que se puso a la venta hace ya tres años.

El álbum estará formado por los siguientes temas:

1. Invisible
2. Ciudad de papel
3. Contradicción
4. Amor enemigo
5. Oye
6. Llueve alegría (feat. Alejandro Sanz)
7. Lejos de ti
8. Todos los secretos
9. Desprevenida
10. Cuerpo a cuerpo
11. Cantaré

El disco se pondrá a la venta en una edición física de tirada limitada que incluirá el álbum en formato CD, vinilo y una bolsa de diseño exclusivo. Ya puedes reservar tu copia en las principales tiendas (Fnac, El Corte Inglés y Media Martk).

10,99€
in stock
1 Nuevo Desde 10,99€
A partir de 6 diciembre 2019 17:07
Amazon.es

Siguiendo con la promoción del álbum, la cantante acaba de estrenar el tema ‘Llueve alegría‘, una producción de Julio Reyes en la que la artista ha vuelto a trabajar con Alejandro Sanz.

Así describe Malú su nuevo single: «una canción que sólo tenía sentido cantar con Alejandro Sanz. Porque aquí está todo lo que nos une, lo que nos define, lo que nos hace cómplices». Y es que la canción está dedicada tanto a Andalucía como a Paco de Lucía, tío de la cantante y amigo íntimo de Sanz.

Puedes ver el videoclip de lo nuevo de Malú junto a Alejandro Sanz a continuación:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más