Malú cancela el resto de fechas del ‘Oxígeno Tour’ por motivos de salud

Oxígeno Tour

Live Nation y Riff Music han anunciado la cancelación del resto de fechas de la gira ‘Oxígeno Tour‘ de Malú.

La artista tendrá que ser operada próximamente para solucionar la rotura de ligamentos que sufrió su tobillo derecho hace unos meses tras una caída durante los ensayos generales de la gira. De esta forma, Malú se ha visto obligada a cancelar todos los conciertos que tenía programados.

La gira comenzó en Málaga el pasado 9 de noviembre tras posponer su inicio por la citada caída. Aunque en un primer momento, los médicos recomendaron cirugía, la artista optó por un tratamiento de rehabilitación y fisioterapia con el fin de comenzar la gira lo antes posible. Sin embargo, a pesar del esfuerzo, Malú tendrá que ser intervenida finalmente para recuperarse de la lesión.

La cantante ha querido compartir estas palabras en sus redes sociales: “Siento en el alma no poder seguir compartiendo con vosotros esta gira que tantos momentos maravillosos nos ha dado, pero es algo que no está en mis manos, no depende de mí. Os amo y voy a seguir peleando y trabajando duro para recuperarme bien y volver con más fuerza que nunca a daros lo mejor de mí. ¡Voy a por todas, mi gente!”.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más