Malú cantará junto a Jerry Rivera en su próximo concierto en Madrid

El próximo 16 de julio tendrá lugar la fecha posiblemente más importante de la nueva gira de conciertos de Malú en la que interpreta lo mejor de su último álbum, ‘Vive’, junto al repaso de sus temas más conocidos.

En este concierto que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de Madrid, Malú recibirá la visita de Jerry Rivera para interpretar juntos el tema ‘Cómo te olvido‘ que se incluye en el último disco de la artista madrileña.

Además, el propio cantante confirmó recientemente en una entrevista que aprovechará su visita para grabar también el vídeoclip de este tema, aunque no sabemos si se referirá a la propia actuación del concierto que será grabada para un futuro vídeo o si se tratará de una producción aparte.

La nueva gira de Malú cuenta con los últimos adelantos tecnológicos, una pantalla de 40 metros cuadrados, 80 focos móviles y 150.000 kilowatios de sonido, todo ello orquestado por Luis Pastor y Miguel Fernández en el diseño de luces y escenografía y Pablo Medrano en el control de sonido.

A continuación te dejamos con este tema si aún no lo conoces:

http://www.youtube.com/watch?v=9Ul3UIVVcq4

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más