Malú estrena el videoclip del tema ‘Desprevenida’

Oxígeno

Malú continúa inmersa en la gira de conciertos de su último trabajo discográfico, un disco titulado ‘Oxígeno‘ que se puso a la venta el pasado mes de octubre.

En este nuevo álbum, la artista ha regresado con un nuevo sonido más actual aunque manteniendo su propio estilo. Según la nota de prensa de Sony Music, el disco contiene once canciones “que hablan de  vacío interior, de necesidad de cambio, de crecimiento personal y por supuesto de amor. Arriesgando como siempre con sonidos nuevos, y compartiendo su voz con otro grande al que está especialmente unida: Alejandro Sanz, que colabora en Llueve alegría”.

Siguiendo con la promoción de ‘Oxígeno’, Malú ha estrenado ahora el videoclip oficial del tema ‘Desprevenida’.  Se trata de una cuidada producción dirigida por Rubén Martín que llama a disfrutar de la libertad y diversidad de cada persona.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más