Ya a la venta el documental ‘Malú, ni un paso atrás’ en formato CD + DVD

0

Malú, ni un paso atrás

El pasado 27 de abril, se estrenó en el Festival de Cine Español de Málaga el documental ‘Malú, ni un paso atrás’ como parte de la sección ‘Málaga Premiere’. Ahora, varios meses después de su estreno oficial, esta producción se pone a la venta en un formato CD + DVD que incluye la película completa y una selección de los grandes éxitos que han marcado la carrera de la artista.

Este film fue dirigido por Curro Sánchez Varela, autor de ‘Paco de Lucía: la búsqueda’, y Telmo Iragorri. y cuenta con la participación de varios artistas del panorama nacional y latinoamericano como Alejandro SanzMónica Naranjo, RosarioMelendi, Vanesa Martín, Pastora Soler, Aleks Syntek o Leonel García.

Esta producción de Ziggurat Films y Sony Music se rodó en diferentes localizaciones de Madrid, BarcelonaAndalucía y México, entre otras, En ella, podremos conocer a la auténtica Malú tanto en el plano profesional como el personal, con imágenes desde sus comienzos a la grabación de su último disco.

Además, como banda sonora de la película, se incluye un disco con los temas más destacados de la discografía de Malú y una canción instrumental creada por su padre, José de Lucía. Este es el contenido del CD:

  1. Ni Un Paso Atrás (BSO José de Lucía)
  2. Aprendiz
  3. Duele
  4. Toda
  5. Enamorada
  6. Devuélveme la Vida
  7. Diles
  8. A esto le llamas amor
  9. Blanco y Negro
  10. Ahora Tú
  11. Solo el amor nos salvará
  12. A prueba de ti
  13. Quiero
  14. Caos

A continuación puedes ver el trailer del documental:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más