Malú pone a la venta una nueva versión de su disco ‘Vive’ con fines benéficos

maluEsta misma semana se ha puesto a la venta una nueva edición muy especial del último disco de Malú bajo el nombre de ‘Vive by Yo Dona‘.

Se trata de una edición limitada del disco en formato libro CD+DVD que se publica con el objetivo de ayudar a la Fundación Aspascovi, una entidad benéfico social sin ánimo de lucro cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.

Este lanzamiento se realiza en colaboración con la revista Yo Dona del periódico El Mundo e incluirá una sesión de fotos junto a los niños de la Fundación Aspascovi que se edita tanto en la revista como en el propio libro del disco.

El CD incluye las canciones del álbum que se ya aparecían en su primera versión mientras que el DVD muestra un documental con toda la labor que se realiza en esta entidad, los dos vídeoclips editados de este disco junto a sus making-offs y una entrevista realizada por Cristian Gálvez.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más