Malú publica su nuevo álbum de estudio, ‘Oxígeno’

Oxígeno

Malú ya ha puesto a la venta su esperado nuevo álbum de estudio, titulado ‘Oxígeno‘, del que en los últimos meses conocemos los singles ‘Invisible‘, ‘Ciudad de papel’ y ‘Contradicción’. Es el sucesor de su anterior disco, ‘Caos‘, que se puso a la venta hace ya tres años.

La artista regresa con un nuevo sonido más actual aunque manteniendo su propio estilo. Según la nota de prensa de Sony Music, el disco contiene once canciones “que hablan de  vacío interior, de necesidad de cambio, de crecimiento personal y por supuesto de amor. Arriesgando como siempre con sonidos nuevos, y compartiendo su voz con otro grande al que está especialmente unida: Alejandro Sanz, que colabora en Llueve alegría”.

El álbum está formado por los siguientes temas:

1. Invisible
2. Ciudad de papel
3. Contradicción
4. Amor enemigo
5. Oye
6. Llueve alegría (feat. Alejandro Sanz)
7. Lejos de ti
8. Todos los secretos
9. Desprevenida
10. Cuerpo a cuerpo
11. Cantaré

El disco se pone a la venta en una edición física de tirada limitada que incluye el álbum en formato CD, vinilo y una bolsa de diseño exclusivo. Puedes reservar tu copia en las principales tiendas (Fnac, El Corte Inglés y Media Martk).

10,99€
in stock
1 Nuevo Desde 10,99€
A partir de 17 diciembre 2018 5:34
Amazon.es

 

Este próximo álbum de estudio vendrá acompañada de una gira por grandes recintos españoles, que arrancará en Málaga el 19 de octubre y luego continuará por otras ciudades como Murcia, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, A Coruña, Sevilla o Madrid.

Así ha presentando la cantante su nueva gira: “El oxígeno siempre está a nuestro alrededor… aunq a veces sintamos q nos falta… es esencial para vivir… como vosotros lo sois para mí… 
He tardado… necesitaba nutrirme de ese Oxígeno vital… pero ya está aquí… para vosotros… para q disfrutemos… para q sigamos soñando juntos…”

Estas son las primeras fechas de conciertos anunciadas:

19 de octubre – Málaga – Palacio de Deportes Martín Carpena
27 de octubre – Murcia – Plaza de Toros
1 de noviembre – Barcelona – Palau Sant Jordi
10 de noviembre – Valencia – Plaza de Toros
17 de noviembre – Bilbao – Bilbao Arena Miribilla
24 de noviembre – Zaragoza – Pabellón Príncipe Felipe
1 de diciembre – A Coruña – Coliseum
8 de diciembre – Sevilla – Palacio Congreso Fibes
14 de diciembre – Madrid – WiZink Center

 

El actual single promocional del disco es el tema ‘Llueve alegría‘, una producción de Julio Reyes en la que la artista ha vuelto a trabajar con Alejandro Sanz.

Así describe Malú su nuevo single: “una canción que sólo tenía sentido cantar con Alejandro Sanz. Porque aquí está todo lo que nos une, lo que nos define, lo que nos hace cómplices”. Y es que la canción está dedicada tanto a Andalucía como a Paco de Lucía, tío de la cantante y amigo íntimo de Sanz. Puedes ver el videoclip de lo nuevo de Malú junto a Alejandro Sanz a continuación:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más