Malú anuncia el contenido de su nuevo disco, ‘Caos’

Nuevo single de Malú

Dos años después del lanzamiento de su anterior álbum de estudio, Malú ya ha confirmado que su esperado nuevo trabajo discográfico se publicará el próximo 27 de noviembre.

Según la nota de prensa de Sony Music, para este nuevo disco la artista ha vuelto a trabajar con Armando Ávila y su equipo habitual de Cosmos Producciones, que ha sido responsable de la producción, grabación y mezclas.

“De la tensión artística que precedió a la creación del disco surgió otra vez el talento de Malú, que decidió rendir homenaje a ese Caos. Fue un reto en el que se sintió cómoda, y que le hizo tirar de esa actitud radiante que tan bien retrata el álbum. ‘Caos es sobre todo un disco dinámico, realmente optimista, con sonidos que transpiran pura fuerza; es como soy yo’, resume Malú.

Gran parte de ese caos tan creativo se debe a la personalidad de la artista, una mujer que lidera con mano firme su propia carrera, de la que cuida hasta el último detalle. Desde la foto de la portada, un primer plano de su cara reflejado en unos espejos rotos, hasta la escenografía de sus directos, pasando por los detalles más concretos de la grabación del álbum. Y ahí ha vuelto a jugar un papel fundamental la colaboración con Armando Ávila (Productor), responsable del sonido de sus discos de estudio desde Guerra fría (2010)”.

El álbum ya está disponible para su reserva digital con el siguiente contenido:

1. Quiero
2. Sígueme el juego
3. Cenizas
4. Nos sobró la ropa
5. Parte de mi
6. Encadenada a ti
7. Me despido
8. Caos
9. De vez en cuando
10. Imperfectos
11. Rozando el cielo
12. Mi mundo en el air
e

Desde hace unas semanas podemos escuchar el tema de presentación del mismo, un positivo single titulado ‘Quiero’ en el que la artista apuesta por un sonido similar a anteriores sencillos como ‘A prueba de ti’.

Puedes escuchar el tema y ver el making of de la sesión de fotos del disco a continuación:

 

Además, ya se ha estrenado oficialmente otra de las canciones del disco coincidiendo con el arranque de la pre-venta en iTunes. Se trata de la balada ‘Cenizas‘, que también está disponible en todas las plataformas digitales y de streaming:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más