Malú publicará su nuevo disco el 12 de octubre

Malú

El nuevo trabajo discográfico de Malú se publicará el próximo 12 de octubre, con el tema ‘Blanco y negro’ como primer single.

Este disco está producido por el mexicano Armando Avila (ganador de un Grammy), se grabó los estudios Cosmos de México D.F. y ha sido mezclado por Chris Lord-Alge, un icono por sus trabajos con David Bowie, Madonna, Rolling Stones, Green Day, Stevie Nicks o Manic Street Preachers.

Según la nota oficial de Sony Music, Malú aparece renovada en su nuevo álbum, más pop, con acercamientos al rock y una manera de cantar diferente sin perder su identidad. Es una sorprendente evolución que incluye facetas como la composición, con Malú compartiendo autoría en cinco canciones del disco.

Como primer adelanto llega el single ‘Blanco y negro‘, una magnífica canción compuesta por Armando Avila, María Bernal, Aitor García y Jules Ramllano que crece continuamente, un medio tiempo con un estribillo arrebatador, que sorprenderá por un sonido contemporáneo que mezcla guitarras trémolo con cuerdas que envuelven la voz de Malú en plenitud.

La cantante se ha involucrado absolutamente en el álbum componiendo cuatro canciones junto a Melendi y una con David Santiesteban. Otras canciones del álbum son de autores como David de María, Leonel García (de Sin Bandera) o Diego Cantero.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más