Malú se transformará en una pin-up de los años 50 para su nuevo disco

El próximo 17 de marzo se publicará el séptimo disco de estudio de Malú que viene bautizado bajo el título ‘Vive‘.

Este nuevo disco da un paso adelante en la transformación de su estilo musical ya iniciado con su anterior trabajo ‘Desafío‘, apostando ahora por un sonido más guitarrero y desgarradoramente optimista.

El álbum fue grabado en Nashville, Los Ángeles y Madrid bajo la producción, una vez más, de Mauri Stern y con músicos e ingenieros que han trabajado, por ejemplo, con Shania Twain, Beyoncé o Céline Dion. Según comenta la cantante en la nota oficial sobre este álbum, “Todo está tocado. Las baterías son increíbles, los bajos, las guitarras… Está grabado con los mejores músicos de rock, de country, y yo canto con tantas ganas… Ha sido mágico

Vive‘ comenzó a grabarse durante su última gira aunque en esta ocasión, Malú afirma haber vivido con una intensidad máxima cada segundo de la gestación del disco. 

El álbum está compuesto por once canciones compuestas por habituales como David DeMaría, David Santisteban o Lorca, entre otros, y se presenta con un sorprendente diseño gráfico en el que Malú se transformará en una pin-up de los años 50.

El listado de los 11 temas confirmados para ‘Vive‘ es el siguiente:

A esto le llamas amor
Hojas secas
Dicen por ahí
Días de sol
Como te olvido
El fallo de tu piel
Guárdate
Qué más te da
Inútilmente
Qué esperabas
Nadie

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más