Malú publica su nuevo single, ‘Ciudad de papel’

Ciudad de papel

Varios meses después del lanzamiento de su último single (‘Invisible‘), Malú regresa con un nuevo sencillo que se edita como segundo avance oficial de su próximo trabajo discográfico.

El tema ‘Ciudad de papel’ continúa apostando por el cambio de sonido que la cantante ha decidido experimentar en este próximo disco, algo que ya pudimos comprobar en ‘Invisible’. Según la nota de prensa de Sony Music, “los instrumentos étnicos orientales dominan una canción de ritmo cadencioso y vigoroso estribillo. Como en “Invisible”, estamos ante una Malú rebosante de intensidad, una artista renovadora en la forma y en el fondo que escapa de los sonidos estandarizados para soltar su talento por caminos inexplorados”.

De momento, seguimos sin confirmación oficial sobre la fecha de lanzamiento del nuevo álbum de estudio de Malú, ya que en esta ocasión la cantante ha decidido ir desvelando las canciones de su nuevo trabajo de forma gradual.

Puedes escuchar el tema ‘Ciudad de papel‘ a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más