in

Malú presenta su nuevo single, ‘Se busca’

El próximo viernes 22 de octubre, se pondrá a la venta en formato físico y digital el nuevo álbum de estudio de Malú, un trabajo titulado ‘Mil batallas‘ que llegará más de un año después del nacimiento de su primera hija.

Para dar forma al álbum sucesor de ‘Oxígeno‘ (2018), la cantante ha trabajado junto al productor Pablo Cebrián (Manuel Carrasco, Conchita, David Bisbal, Carlos Rivera, Pastora Soler). El disco estará formado por doce temas nuevos, incluyendo como bonus track la canción ‘Tejiendo alas’ que publicó unas semanas antes de dar a luz a su hija Lucía.

Después de dar a conocer los temas ‘Secreto a voces’ y ‘Mil batallas’, la cantante estrena el single ‘Se busca‘ como último adelanto promocional antes de la publicación del álbum al completo.

En la nota de prensa de Sony Music, se describe este tema como «otra genialidad de la artista madrileña., una canción que agita los sentidos y rebosa verdad. Es la Malú auténtica, la que defiende sus canciones con pasión y con esa fuerza vocal que la hace inconfundible».Se busca‘ viene acompañado de un destacado videoclip dirigido por Salva Musté, con quien ya trabajó en su anterior vídeo de ‘Mil batallas’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arnau Griso

Arnau Griso anuncia su separación con un tema muy personal, ‘Eric Blanch’

Nuevo disco de Adele

Nuevos estrenos y novedades musicales [Viernes 15 de octubre]