Malú estrena el videoclip del single ‘Encadenada a ti’

Nuevo single de Malú

Tras la exitosa publicación de su último álbum de estudio el pasado mes de noviembre, Malú continúa inmersa en la promoción del disco ‘Caos‘, del que hace unas semanas se lanzó un segundo sencillo oficial después de ‘Quiero‘.

El tema extraído como actual single del disco es ‘Encadenada a ti‘, un medio tiempo de tono optimista en el que la artista habla de un amor inalcanzable e imprecedible al que se siente encadenada.

Después del estreno de un primer lyric video promocional, ahora ya podemos ver el verdadero videoclip del tema, que ha sido rodado entre los barrios madrileños de Malasaña, Ópera y Vallecas bajo la direcciónde Alberto Gastesi. Según la nota de prensa de Sony Music, “el clip muestra a una Malú encadenada a la vida y a la música, y nunca más encadenada a un hombre. Es el perfil de la Malú artista, mujer e independiente que brilla con intensidad en este nuevo trabajo con el que ya ha conseguido el doble Platino”.

Puedes ver el videoclip del tema ‘Encadenada a ti‘ a continuación:

 

Por otra parte, el próximo 27 de abril se estrenará en el Festival de Cine Español de Málaga el documental ‘Malú, ni un paso atrás’ como parte de la sección ‘Málaga Premiere’.

El documental ha sido dirigido por Curro Sánchez Varela, autor de ‘Paco de Lucía: la búsqueda’, y Telmo Iragorri. y cuenta con la participación de grandes artistas del panorama nacional y latinoamericano como Alejandro Sanz, Mónica Naranjo, RosarioMelendi, Vanesa Martín, Pastora Soler, Aleks Syntek o Leonel García.

Esta producción de Ziggurat Films y Sony Music se rodó en diferentes localizaciones de Madrid, Barcelona, Andalucía y México, entre otras, En ella, podremos conocer a la auténtica Malú tanto en el plano profesional como el personal, con imágenes desde sus comienzos a la grabación de su último disco.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más