Booking.com

Malú estrena el videoclip del single ‘Deshielo’

Malú publicó el pasado mes de diciembre su nuevo trabajo discográfico, un álbum titulado ‘Mil batallas‘ que llegaba tres años después de su anterior producción (‘Oxígeno‘) y que conseguía debutar en el número 1 de la lista oficial de discos española.

Para dar forma a este disco, la cantante ha trabajado junto al productor Pablo Cebrián (Manuel Carrasco, Conchita, David Bisbal, Carlos Rivera, Pastora Soler). El disco está formado por doce temas nuevos, incluyendo como bonus track la canción que publicó unas semanas antes de dar a luz a su hija Lucía.

Siguiendo con la promoción del álbum, la artista y su discográfica han decidido lanzar el tema ‘Deshielo‘ como nuevo single oficial. Se trata de un medio tiempo compuesto por Yoly Saa que, desde la publicación de ‘Mil batallas’, se ha convertido en uno de los temas preferidos de sus seguidores.

La canción se da a conocer con un cuidado videoclip dirigido por Salva Musté, con quien la artista repite después de otros vídeos recientes de este último álbum.

11,99€
en stock
Elcorteingles.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más