Maluma estrena el single ‘Mojando asientos’ con Feid y anuncia nuevo concierto en Madrid

Nueva gira de Maluma

Desde el pasado viernes 25 de marzo, está disponible en todas las plataformas de streaming ‘Mojando asientos’, el nuevo single de Maluma en colaboración con el cantautor colombiano Feid. El tema fue producido por The Rude Boyz y coescrito por Maluma, Feid, Andrés Uribe Marín y The Rude Boyz.

El single viene acompañado de un videoclip rodado en Medellín (Colombia) bajo la dirección y producción del propio Maluma como parte de su nueva casa productora Royalty Films. En este debut como director, el cantante quería crear un vídeo visualmente poético donde se apreciara la belleza, imágenes innovadoras y expresiones figurativas a través de diferentes entornos, colores y naturaleza. El vídeo fue codirigido por César “TES” Pimienta y Rayner Alba “PHRAA”, quienes han trabajado con Maluma durante mucho tiempo en la dirección de arte, fotografía y contenido de video para su marca.

“Estoy feliz de presentar mi propia casa productora, Royalty Films, que creará vídeos para mi música y mi fundación, así como otros proyectos, incluyendo los de otros artistas colegas. Royalty Films ha sido un sueño que queríamos cumplir y ahora tenemos la experiencia así como el talento y personal; estoy feliz de colaborar con TES y PHRAA que me conocen tan bien y creen en mi visión”; expresó Maluma, añadiendo “Estoy muy agradecido con todos los Directores que han trabajado conmigo en el pasado, de quienes he aprendido tanto y han sido fuente de inspiración como Harold Jiménez de 36 Grados, Jessy Terrero, Mike Ho, Carlos Pérez, Nuno Gómez y Fernando Lugo.”

 

Además del estreno de este nuevo sencillo, el artista ha confirmado que el próximo 8 de julio ofrecerá un nuevo concierto en Madrid como parte de la gira ‘Papi Juancho Maluma World Tour 2022‘ que se sumará a las dos fechas próximas en nuestro país: el 31 de marzo en Barcelona y el y 5 de abril en Madrid. Las entradas estarán a la venta el miércoles 30 de marzo de 2022 a partir de las 10:00h.

El formato 360 del espectáculo de la gira «Papi Juancho Europe World Tour” brinda la oportunidad a los fans del artista de disfrutar de Maluma de un modo mucho más personal e íntimo al permitir al público colocarse alrededor de la plataforma donde se sitúa el cantante, dando de este modo un carácter más emocional y profundo a la conexión entre Maluma y sus fans.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más