Maluma publica su nuevo álbum de estudio, ’11:11′

Nuevo disco de MalumaEl artista colombiano Maluma ya ha puesto a la venta su nuevo trabajo discográfico, titulado ’11:11′.

Según ha comentado el artista, “11-11 es una señal directa de nuestros guías, ángeles y maestros para establecer un momento de conexión, sincronicidad y conciencia con nosotros mismos, con el todo, es un llamado al despertar, es una puerta para meditar, escuchar nuestra intuición, mirar en nuestro interior, tiempo para detenernos y sentir las sutiles energías del universo, es un llamado desde nuestra esencia, un recordatorio de nuestro verdadero propósito en la tierra, es un llamado a CONFIAR”.

Este cuarto álbum de estudio no incluye prácticamente ninguno de los últimos singles de Maluma, como el éxito ‘Mala mía’, ‘Amigos con derechos’ junto a Reik o ‘Créeme‘ junto a Karol G. El disco cuenta con las colaboraciones de Madonna, Ricky Martin, Ozuna, Nicky Jam, Zion & lennox, Sech, Farina, Ty Dolla $ign y Chencho.

Este es el contenido de ’11:11′:

1 11 PM
2 HP
3 No Se Me Quita (feat. Ricky Martin)
4 Dispuesto (feat. Ozuna)
5 No Puedo Olvidarte (feat. Nicky Jam)
6 Me Enamoré de Ti
7 Extrañándote (feat. Zion & Lennox)
8 Shhh (Calla’)
9 Dinero Tiene Cualquiera
10 Soltera (feat. Madonna)
11 Te Quiero
12 Instinto Natural (feat. Sech)
13 Tu Vecina (feat. Ty Dolla $ign)
14 La Flaca (feat. Chencho)
15 Puesto Pa’ Ti (feat. Farina)
16 Déjale Saber

10,99€
disponible
1 Nuevo Desde 10,99€
A partir de 17 octubre 2021 17:23
Amazon.es

Coincidiendo con la publicación del disco, el cantante acaba de estrenar el videoclip oficial del medio tiempo ’11 PM’:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más