Maluma publica su nuevo álbum de estudio, ’11:11′

Nuevo disco de MalumaEl artista colombiano Maluma ya ha puesto a la venta su nuevo trabajo discográfico, titulado ’11:11′.

Según ha comentado el artista, “11-11 es una señal directa de nuestros guías, ángeles y maestros para establecer un momento de conexión, sincronicidad y conciencia con nosotros mismos, con el todo, es un llamado al despertar, es una puerta para meditar, escuchar nuestra intuición, mirar en nuestro interior, tiempo para detenernos y sentir las sutiles energías del universo, es un llamado desde nuestra esencia, un recordatorio de nuestro verdadero propósito en la tierra, es un llamado a CONFIAR”.

Este cuarto álbum de estudio no incluye prácticamente ninguno de los últimos singles de Maluma, como el éxito ‘Mala mía’, ‘Amigos con derechos’ junto a Reik o ‘Créeme‘ junto a Karol G. El disco cuenta con las colaboraciones de Madonna, Ricky Martin, Ozuna, Nicky Jam, Zion & lennox, Sech, Farina, Ty Dolla $ign y Chencho.

Este es el contenido de ’11:11′:

1 11 PM
2 HP
3 No Se Me Quita (feat. Ricky Martin)
4 Dispuesto (feat. Ozuna)
5 No Puedo Olvidarte (feat. Nicky Jam)
6 Me Enamoré de Ti
7 Extrañándote (feat. Zion & Lennox)
8 Shhh (Calla’)
9 Dinero Tiene Cualquiera
10 Soltera (feat. Madonna)
11 Te Quiero
12 Instinto Natural (feat. Sech)
13 Tu Vecina (feat. Ty Dolla $ign)
14 La Flaca (feat. Chencho)
15 Puesto Pa’ Ti (feat. Farina)
16 Déjale Saber

Coincidiendo con la publicación del disco, el cantante acaba de estrenar el videoclip oficial del medio tiempo ’11 PM’:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más