Maluma y J Balvin se unen por primera vez en el single ‘Qué pena’

Qué pena

Las dos mega estrellas del reggaeton J. Balvin y Maluma se unen por primera vez en un nuevo single conjunto que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Los dos artistas colombianos acaban así con varios años de rumores sobre su supuesta enemistad y rivalidad.

‘Que pena’ es el título de este nuevo sencillo compuesto por los dos cantantes junto a Alejandro Ramírez “Sky Rompiendo’, Edgar Barrera y Wissem Larfaoui “Demmadd”.

El single ‘Que pena‘ llega mientras Maluma continúa triunfando con su último álbum ‘11:11′ y su correspondiente gira de presentación mundial, Por su parte, J. Balvin ha publicado recientemente el álbum ‘Oasis‘ junto a Bad Bunny, convirtiéndose en uno de los grandes éxitos del verano.

Qué pena‘ viene acompañado de un videoclip dirigido por Colin Tilley en el que ambos cantan a una mujer con la que tuvieron una aventura pero ya ni se acuerdan de su rostro.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más