Maluma y Sech presentan el videoclip del tema ‘Instinto natural’

Nuevo disco de MalumaDesde el pasado mes de mayo, está a la venta el nuevo álbum de estudio de Maluma, titulado ’11:11′.

Según ha comentado el artista, “11-11 es una señal directa de nuestros guías, ángeles y maestros para establecer un momento de conexión, sincronicidad y conciencia con nosotros mismos, con el todo, es un llamado al despertar, es una puerta para meditar, escuchar nuestra intuición, mirar en nuestro interior, tiempo para detenernos y sentir las sutiles energías del universo, es un llamado desde nuestra esencia, un recordatorio de nuestro verdadero propósito en la tierra, es un llamado a CONFIAR”.

Tres meses después de su lanzamiento, el álbum sigue siendo uno de los más reproducidos en nuestro país y sus canciones acumulan millones de reproducciones en las plataformas de streaming.

Con el fin de seguir dando a conocer esta disco, Maluma ha estrenado ahora el videoclip oficial del tema ‘Instinto Natural’, que cuenta con la colaboración de Sech. En el vídeo dirigido por Nuno Gómez, el cantante habla sobre el miedo que tiene de perder a la mujer que ama.

10,99€
disponible
1 Nuevo Desde 10,99€
A partir de 19 octubre 2021 8:39
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más