Maluma presenta su nuevo single, ‘Déjale saber’

0

Nuevo disco de MalumaEl próximo 17 de mayo, se pondrá a la venta el nuevo trabajo discográfico del artista colombiano Maluma, titulado ’11:11′.

Según ha comentado el artista, «11-11 es una señal directa de nuestros guías, ángeles y maestros para establecer un momento de conexión, sincronicidad y conciencia con nosotros mismos, con el todo, es un llamado al despertar, es una puerta para meditar, escuchar nuestra intuición, mirar en nuestro interior, tiempo para detenernos y sentir las sutiles energías del universo, es un llamado desde nuestra esencia, un recordatorio de nuestro verdadero propósito en la tierra, es un llamado a CONFIAR».

Este cuarto álbum de estudio no incluirá prácticamente ninguno de los últimos singles de Maluma a excepción del tema ‘HP‘. Además, el disco contará las colaboraciones de Ricky Martin, Ozuna, Nicky Jam, Zion & Lennox, Madonna, Sech, Ty Dolla $ign, Chencho y Farina.

Coincidiendo con la inminente publicación del álbum, el artista ha estrenado su nuevo single ‘Déjala saber‘ junto a un primer vídeo promocional:

10,99€
in stock
1 Nuevo Desde 10,99€
A partir de 17 julio 2019 17:49
Amazon.es
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más