Maluma regresa con el single ‘HP’

HP
‘HP’ (Letra de la canción)

El artista colombiano Maluma ha anunciado en sus redes sociales que muy pronto se pondrá a la venta su esperado nuevo trabajo discográfico, cuyo título confirmado es ’11:11′.

Según ha comentado el artista, “11-11 es una señal directa de nuestros guías, ángeles y maestros para establecer un momento de conexión, sincronicidad y conciencia con nosotros mismos, con el todo, es un llamado al despertar, es una puerta para meditar, escuchar nuestra intuición, mirar en nuestro interior, tiempo para detenernos y sentir las sutiles energías del universo, es un llamado desde nuestra esencia, un recordatorio de nuestro verdadero propósito en la tierra, es un llamado a CONFIAR”.

Este cuarto álbum de estudio incluirá algunos de los últimos singles de Maluma, como el éxito ‘Mala mía’, ‘Amigos con derechos’ junto a Reik o ‘Créeme‘ junto a Karol G.

Con el fin de arrancar la promoción de su próximo trabajo discográfico, Maluma acaba de estrenar oficialmente el single ‘HP‘ junto a su correspondiente videoclip. El tema se describe como un himno de empoderamiento femenino en el que el cantante ensalza a una mujer que disfruta de la vida sin la necesidad de tener a su lado a un hombre que no le hace feliz.

Puedes escuchar lo nuevo de Maluma y ver su corespondiente videoclip a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más