Maná publica su nuevo disco, ‘Cama incendiada’

El álbum ha sido producido por George Noriega.

0

Nuevo disco de Maná

La banda mexicana Maná ya ha publicado internacionalmente el esperado álbum sucesor de ‘Drama y luz’ (2011).

El disco se titula ‘Cama incendiada‘ y está formado por diez temas nuevos, entre ellos, el single de presentación ‘Eres mi verdad‘, una canción con aires de bolero que incluye la colaboración destacada de Shakira.

En propias palabras de MANÁ: «La idea cuando grabamos «Cama Incendiada» fue recuperar la frescura de los primeros discos pero a la vez llevar un poco más allá el sonido de MANÁ. Buscamos hacer un álbum diverso por la variedad de géneros pero con potencia y mucha calidad. Más que pretender regresar al sonido del primer MANÁ, quisimos explorar nuevas texturas y sonidos, pero sin renunciar al estilo que nos caracteriza… La colaboración con el productor George Noriega fue fundamental en el resultado de este disco. Con George iniciamos una dinámica creativa que nos llevaba de un reto a otro, buscando siempre una expresión auténtica. El resultado fue sorprendente, y los aportes de George en este disco saltan al oído. La sensibilidad y el oído de George aportan mucho a Cama Incendiada.»

Este es el listado de temas del álbum:

1. Adicto a tu amor
2. La cama incendiada
3. La prisión
4. Ironía
5. Peligrosa
6. Mi verdad (feat. Shakira)
7. Suavecito
8. La telaraña
9. Electrizado
10. Somos más americanos
11. La telaraña (Remix)

 

A continuación puedes ver el vídeoclip de su último sencillo, rodado el pasado mes de diciembre en unas antiguas cavas de Barcelona bajo la dirección de Jaume de Laiguana:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más