Maná y Pablo Alborán publican una nueva versión de ‘Rayando el sol’

0

Rayando el sol

La banda de rock MANÁ ha preparado un nuevo proyecto muy especial en el que viajarán por varias ciudades del mundo para cantar con diferentes artistas de cada país.

El primer adelanto de ese próximo disco es la nueva versión del éxito ‘Rayando el sol’ en colaboración con el cantante español Pablo Alborán. Esta elección no ha sido casual, ya que Alborán sorprendió al público hace unos meses con una destacada versión del conocido tema de Maná en un evento previo a los Latin Grammy.

Dos días por Madrid bastaron para lograr el primer single de esta nueva aventura de la banda de rock mexicana. Según la nota de prensa de Warner Music, Alborán “le imprime a esta versión un nuevo sentido y una emoción especial, dando como resultado una canción en donde la letra de este clásico toma a su vez una profundidad única y conmovedora”.

La nueva versión de ‘Rayando el sol’ viene acompañada de un vídeo oficial dirigido por Pablo Croce y Pedro Castro, que se grabó en varias localizaciones de Madrid como el barrio de La Latina, el teatro ‘El Principito’, el restaurante ‘Sobrino del Botín’ o el bar ‘Libertad 8’.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más