Måneskin presenta su nuevo single, ‘Supermodel’

Nuevo single de Måneskin

Un año después de su victoria en el Festival de Eurovisión 2021, la banda de rock italiana Måneskin está de regreso con un nuevo single, titulado ‘Supermodel‘, que se estrenaba el pasado viernes coincidiendo con la celebración de la nueva entrega del festival en Turín.

El tema fue compuesto en Los Angeles bajo la producción del aclamado Max Martin (The Weeknd, Coldplay, Britney Spears, Lady Gaga) y su equipo. La canción se describe como una nueva y sublime propuesta de un grupo emergente que sigue forjando su propia e inimitable marca de rock’n’roll.

A la banda se le ocurrió el single tras inspirarse en los numerosos personajes que conocieron durante su estancia en Los Ángeles. La banda explica: “Escribimos ‘Supermodel’ después de pasar los mejores meses en Los Ángeles. A veces nos sorprendía y a la vez nos intrigaba ver cómo la gente se preocupaba tanto por la idea de “celebridad” y el estatus, obsesionándose con su aspecto y sus contactos”. Y añaden: “Empezamos a imaginar un personaje enigmático de Supermodelo. Es muy guay, divertida y sociable, pero en realidad es problemática, esconde tristeza y adicción. En cierto modo la quieres, porque sabe cómo pasarlo bien, pero también quieres evitarla, porque podría meterte en problemas”.

Måneskin presentó esta canción por primera vez en directo durante la final del Festival de Eurovisión 2022, donde actuaban como anfitriones tras su victoria hace justo un año.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más