Manolo García publica el vídeo acústico del tema ‘Ardió mi memoria’

Manolo García publicará el disco ‘Acústico, Acústico, Acústico’ el próximo 3 de julio.

Acústico, acústico, acústico

El próximo 3 de julio, Manolo García pondrá a la venta en formato físico y digital su nuevo disco en directo, un trabajo titulado ‘Acústico, Acústico, Acústico‘ con el que el artista cierra un ciclo de tres álbumes en vivo publicados desde 2016: “Todo es ahora en directo”, “Geometría del rayo en directo” y ahora este próximo disco.

Este doble álbum y DVD ‘Acústico, Acústico, Acústico’ ya esta disponible en pre-venta en dos ediciones únicas y con un número muy limitado, que ofrecen al consumidor la oportunidad de adquirir junto al doble álbum una lámina con un dibujo exclusivo realizado y firmado por Manolo García o los tres pases BackStage de las últimas tres giras. Piezas de colección únicas para el recuerdo.

Con la veteranía acumulada en tantos años de carrera, pero con la frescura de quien lo afronta todo con la curiosidad de un novato, Manolo García acometió en 2019 su primera gira acústica. Aquellos 55 conciertos se plasman en el nuevo lanzamiento del cantante y compositor barcelonés, El espectáculo se caracterizó por un impactante sonido directo y un magnífico diseño de luces, pero también por una escenografía envolvente diseñada por el propio García.

Como parte de la promoción de este próximo lanzamiento discográfico, el artista ha publicado el vídeo del tema ‘Ardió mi memoria’ en formato acústico, una canción incluida originalmente en el álbum de 2004 ‘Para que no se duerman mis sentidos’.

14,35€
17,94
disponible
5 Nuevo Desde 14,35€
A partir de 24 noviembre 2020 5:06
Amazon.es
Envío gratuito
También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más