Manolo García publica su nuevo disco, ‘Geometría del rayo’

Geometría del rayo

Manolo García ya ha puesto a la venta en formato físico y digital su esperado nuevo álbum de estudio, titulado ‘Geometría del rayo’.

El séptimo disco del artista barcelonés llega cuatro años después de su anterior álbum ‘Todo es ahora‘, un álbum que alcanzó el disco de platino en nuestro país. Además, el año pasado se publicó un disco en directo que recogía uno de los conciertos de su correspondiente gira de presentación.

Grabado entre Rhinebeck (Nueva York) y Girona, ‘Geometría del rayo’ reúne 15 nuevas canciones que el artista que dedica de forma expresa a todos aquellos que no pueden vivir sin arte en cualquiera de sus manifestaciones o modalidades, y que no se quieren conformar con la cultura del entretenimiento fácil de nuestro tiempo.

Este es el contenido de temas del disco:

1. En tu voz
2. La llamada interior
3. Las puntas de mis viejas botas
4. Nunca es tarde
5. Humo de abrojos
6. Océano azul
7. Ardieron los fuegos
8. El frío de la noche
9. Ruedo, rodaré
10. Quiero esa pasión
11. Si todo arde
12. Dime dónde está
13. Me gustas
14. Urge
15. La gran regla de la sabiduría
16. Océano azul (edit radio)

El primer single del album es ‘Nunca es tarde‘, una canción con el inconfundible sonido y estilo del artista.

El regreso de Manolo García coincide con el arranque de su gira de teatros, que dará comienzo en Girona el próximo 6 de abril, además del inicio de una gira de grandes recintos en otoño.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más