Manolo García reeditará su último disco el 9 de diciembre

El último disco de Manolo García salió a la venta en España el pasado mes de mayo llegando al número 1 de la lista y consiguiendo en estos meses su primer disco de platino.

Tras recorrer el país con la gira de su nuevo disco, el próximo 9 de diciembre se publicará una edición muy especial de ‘Saldremos a la lluvia’ en la que se incluye el CD con el contenido original de este álbum, un DVD y un libro de 48 páginas.

En el DVD se incluirán imágenes rodadas por Manolo García, los dos vídeoclips grabados acompañados de sus making of, vídeos procedentes del diseño escenográfico de la gira y un largo etcétera. Mientras tanto, el libro presenta una extensa selección de su obra gráfica en los últimos tres años (fotografías y pinturas).

Manolo García cerrará el martes 28 de octubre su gira ‘Saldremos a la lluvia 2008’ en el Pavelló Girona-Fontajau de Girona después de cinco meses de conciertos desde que comenzara el pasado 31 de mayo en Granada.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más