Manolo García estrena el vídeoclip de su single ‘Es mejor sentir’

Nuevo disco de Manolo García

Manolo García regresará el próximo 24 de noviembre con un esperado sexto álbum de estudio en solitario que se editará tres años después de su anterior producción (‘Los días intactos‘).

El álbum ‘Todo es ahora‘ se materializó en un estudio en las montañas de Nueva York, cerca de la localidad de Woodstock. El artista trabajó allí con dos bandas diferentes, integradas por grandes músicos que han participado en discos de David Bowie, John Lennon, Patti Smith o Robert Fripp, entre otros muchos.

Desde hace unas semanas ya podemos escuchar el primer single del disco, ‘Es mejor sentir‘, una canción que según la nota de prensa de su discográfica retrata “una intuición personal sobre la actitud vital, sobre la mejor manera para recomponer nuestra autoestima tras un desastre amoroso“.

El tema se continúa promocionando ahora con el estreno de un vídeoclip dirigido por el fotógrafo Rubén Martín, con quien ya trabajó en la sesión de fotos del disco ‘Saldremos a la lluvia‘ de 2008.

Puedes ver el clip a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más