Manolo García publicará su quinto álbum en solitario en otoño

Manolo García

Manolo García se encuentra actualmente grabando su quinto álbum de estudio en solitario, cuyo título está aún por definir.

Este nuevo álbum se graba en Music Lan Recording Studios en Figueres (Girona), habitual en sus grabaciones, y en Ocean Way Recording (Los Angeles), míticos estudios donde han trabajado generaciones de artistas emblemáticos como Frank Sinatra, Michael Jackson, Green Day o Red Hot Chili Peppers. Durante el mes de agosto, el disco será mezclado en Miami por Tom Lord-Alge.

La publicación del nuevo álbum de Manolo García se producirá el próximo otoño, dos años después de haber finalizado la gira de su anterior disco ‘Saldremos a la lluvia‘, que apareció en 2008.

Coincidiendo con este próximo lanzamiento, el 18 de octubre editará también su nuevo libro, ‘El fruto de la rama más alta‘, un trabajo en el que se concentran escritos, los dibujos y pinturas de los últimos años y las letras de su último disco.

FUENTE | Sony Music Spain

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más