Manolo García estrena el videoclip del tema ‘Exprimir la vida’

Nuevo videoclip de Manolo García

Manolo García acaba de estrenar el videoclip oficial de otro de los temas incluidos en su último álbum de estudio, ‘Todo es ahora‘ (publicado a finales de 2014).

El clip del tema ‘Exprimir la vida‘ es obra de Miguel Ángel Caro, un andaluz afincado en Barcelona responsable de cortometrajes muy premiados como ‘Balas de fogueo‘ (finalista en el programa Versión Española de TVE). Caro ha desarrollado su carrera en productoras como El Terrat y colabora asiduamente con La Fábrica Naranja.

Rodado en Barcelona, el vídeo está protagonizado por una marioneta, creada por Manolo García, que interpreta la historia de un entrañable perdedor que transita entre la realidad y el surrealismo de un mundo creado por Manolo García a través de sus ilustraciones. “Mi visión del proyecto siempre ha sido la de transmitir un mensaje bien claro: si la vida te da limones, pide tequila y sal”, explica el director de la producción.

Puedes ver el vídeo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más