Manolo García volverá a la carretera con su nueva gira ‘Saldremos a la lluvia, segunda parte’

Ante la gran demanda suscitada con su anterior gira de conciertos, Manolo García ha decidido volver a la carretera bajo el nombre de ‘Saldremos a la lluvia, segunda parte‘.

Esta nueva serie de conciertos tendrá lugar desde el próximo mes de mayo hasta mediados de verano aunque con un concepto muy diferente ya que se tratará de una gira de teatros.

La intención de esta nueva gira es recalar en todas las provicinas españolas donde el año pasado no pudo actuar. El tour abarcará una serie de treinta conciertos en los que visitará las siguientes ciudades: Oviedo, Logroño, Badajoz, Pontevedra, Orense, Lugo, Teruel, Toledo, Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca, San Lúcar de Barrameda, Tarragona, Huelva, Huesca, Sta. Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Vitoria y algunas más que están pendientes de confirmación.

De momento, no hay más información sobre las fechas de cada concierto pero se espera que estén publicadas en las próximas semanas.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más