Måns Zelmerlöw ofrecerá dos conciertos en Madrid y Barcelona en noviembre

Mans Zelmerlow

Måns Zelmerlöw, el ganador de la última edición de Eurovisión como representante de Suecia, ha anunciado que el próximo mes de noviembre actuará en nuestro país como parte de su nueva gira europea.

En concreto, sus dos citas españolas tendrán lugar el 3 de noviembre en la sala La Riviera de Madrid y el 4 de noviembre en la sala Razzmatazz de Barcelona. Las entradas para ambos conciertos saldrán a la venta este mismo viernes 17 de julio a las 10:00 horas.

Tras su victoria en Eurovisión con el éxito ‘Heroes’, el artista sueco publicó el pasado mes de junio su nuevo trabajo discográfico, ‘Perfectly Damaged‘. Así describe el cantante esta nueva etapa en su extensa carrera musical: “Siempre he sido un gran fan tanto del Melodifestivalen como del Festival de Eurovisión y fue un sueño convertido en realidad cuando fui nombrado como ganador. Estoy muy agradecido y emocionado con esta gira de otoño, va a ser muy divertido encontrarme con todos los héroes de Europa”.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más