Manuel Carrasco publica su nuevo disco, ‘Bailar el viento’

Nuevo disco de Manuel Carrasco

Tras su exitosa participación en la segunda edición de ‘La Voz Kids‘, Manuel Carrasco ya ha puesto a la venta su nuevo álbum de estudio, un álbum muy especial en su destacada discografía que se edita dos años después de disco ‘Confieso que he sentido‘.

Este nuevo trabajo discográfico, titulado ‘Bailar al viento’, ha sido grabado entre Madrid y Nueva York bajo la producción de Pablo Cebrian y mezclado en Electric Lady Studio ( Estudio que fundó Jimmy Hendrix ) de la mano del ganador de un Grammy, Michael Bauer.

Según la nota de prensa de su sello discográfico, “en las 13 nuevas canciones que nos entrega en este ‘Bailar el Viento’, Manuel se envuelve en unos nuevos registros de sonido con una potencia rotunda y contundente, que le eleva a un nivel superior. Sin dejar de ser él mismo, Manuel sigue cantándole al amor, al desamor, de una forma sobresaliente“.

Este es el listado de temas del disco:

01. Tambores De Guerra
02. Bailar El Viento
03. Ya No
04. Siendo Uno Mismo
05. Uno X Uno
06. Pequeña Sonrisa Sonora
07. Yo Quiero Vivir
08. Amor Planetario
09. La Voz De Dentro
10. No Tengo Prisa
11. Y Ahora Lo Sé
12. Pájaro Sin Vuelo
13. Libre

 

El álbum se pone a la venta en los siguientes formatos:

Digital (13 canciones) a un precio muy especial.

Físico:
. CD Estándar (13 canciones)
. Doble Vinilo (14 canciones): Fecha estimada: 30 de Noviembre
. Edición Limitada Firmada
. Caja Super Deluxe (Edición Numerada Limitada): Incluye CD con 14 canciones / Tarjeta Zona Premiun / Pulsera de Plata / Colección de Fotos

 

El disco ‘Bailar el viento‘ se comienza a promocionar con el tema ‘Ya no‘ una bonita balada que se describe así: “Una canción con una melancolía, épica y polvorienta”. Puedes ver su videoclip oficial a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más