Manuel Carrasco publica su nuevo disco, ‘Confieso que he sentido’

Manuel Carrasco

Confieso que he sentido‘ es el sexto disco de Manuel Carrasco, un trabajo muy especial con el que se celebra los primeros diez años de carrera del artista onubense.

El álbum se ha grabado en los estudios Kensaltown Recordings de Londres bajo la producción del ganador de dos Grammy, Martin Terefe (Jason Mraz, James Morrison, Train, Jamie Cullum, Elton John).

El cantante ha querido hacer un recorrido por toda su discografía regrabando a la vieja usanza diez de sus canciones más personales e importantes, en directo y sin cortes ni pausas. Además, se incluyen tres temas nuevos, ‘Aprieta’, ‘Niña de la voz quebrada‘ y el primer single ‘No dejes de soñar’.

Este es el listado de temas del álbum:

01. Montañas de sal
02. Aprieta
03. Y ahora
04. No dejes de soñar
05. Que nadie
06. Porque. . .
07. Sabrás
08. Niña de la voz quebrada
09. Sígueme
10. ¿Qué nos está pasando?
11. Si miras a tu alrededor
12. Antes de ti
13. Tan sólo tú
14. Cariño espérame (Bonus Track de Spotify)

Además, se publica una Edición de Lujo que incluye un CD Bonus con nueve canciones en formato acústico. El concepto de este segundo disco acústico es mostrar las canciones tal y como nacen en lo más íntimo del artista, como pasan de ser bocetos a ser obras.

Este es el contenido del segundo disco:

14 Recuerdas – 4:14
15 Lo Bello de Mirarte – 3:26
16 Menos Mal – 4:47
17 Me Sabe a Poco – 3:56
18 Nada Es Igual – 4:26
19 Mujer de las Mil Batallas – 3:29
20 Ámame Otra Vez – 5:01
21 Entiendo – 4:37
22 Soy Afortunado – 2:11
23 Detrás de Ti, Detrás de Mi (Bonus Track Especial) 4:23

SpotifyDeezer

El tema de presentación es ‘No dejes de soñar‘, una canción optimista que, según el cantante, “nació desde el amor para recordarle a alguien especial que nunca dejase de soñar“. Puedes ver su vídeoclip aquí:


Manuel Carrasco – No Dejes De Soñar on MUZU.TV.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más