Manuel Carrasco estrena el tema ‘Déjame ser’

La cruz del mapa

Manuel Carrasco ya tiene listo su esperado próximo trabajo discográfico, que se titulará ‘La cruz del mapa’ y se publicará el próximo 7 de diciembre.

El álbum se ha grabado en los estudios Abbey Road de Londres bajo la producción de Pablo Cebrián. Se trata del esperado sucesor de ‘Bailar el viento’ (2015), con el que el artista logró cinco discos de platino y una multitudinaria gira por nuestro pais.

El disco estará formado por 14 canciones nuevas en las que Carrasco habla de ser agradecido, de ser afortunado, de la realidad social, de la alegría de vivir.

Tras el estreno del primer single ‘Me dijeron de pequeño‘, el artista ha publicado ahora la canción ‘Déjame ser’ como segundo avance oficial del disco. Según la nota de prensa de Universal Music, se trata de “una declaración de amor hecha con intención a todos los niveles”.

35,99
out of stock
A partir de 6 diciembre 2018 12:31
Amazon.es
Envío gratuito
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más